Acuerdo SNF+ y GM RHH Integra

Acuerdo entre SNF+ y GM integra RRHH

Acuerdo entre SNF+ y GM Integra RRHH para el desarrollo de la Retribución Flexible en las empresas

Este convenio nace con el fin de facilitar la gestión e implementación de sus servicios, en materia de remuneración flexible, a sus empresas-clientes.

Poner la tecnología al servicio de las empresas es la filosofía de SNF+ y GM Integra RRHH, con la que buscan, en este caso, simplificar los procesos relacionados con la Retribución Flexible. Es por este motivo que, en el afán por aumentar el uso de herramientas más eficientes que reduzcan el volumen de tareas administrativas, se ha posibilitado el acuerdo entre ambas compañías.

Por un lado, los clientes de SNF+ van a recibir un servicio de asesoramiento específico para la mejora de los procesos; a través de los más de 30 años de experiencia de GM Integra RRHH en outsourcing laboral, así como en consultoría de RRHH para empresas y particulares. Por otro lado, los usuarios de GM Integra RRHH podrán implementar la tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad del servicio de Retribución Flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada compañía.

Esta tecnología brinda a las empresas la flexibilidad y el dinamismo para mejorar los procesos de sus departamentos de RRHH. Así mismo, los empleados, a través de este programa, tienen acceso a lo que tradicionalmente se ofrece como salario flexible (las ayudas para la comida, el seguro médico, la guardería o los bonos de transporte público, entre otros). De esta manera se da la oportunidad a la plantilla de decidir sobre cómo quiere invertir parte de su sueldo antes de tributar.

Con este acuerdo y los servicios que se ofrecen, la empresa obtiene:

  1. Una herramienta de gestión para la retribución flexible a medida, con la que el personal de la empresa podrá contratar de manera sencilla y rápida el servicio en el que esté interesado, simular el ahorro que le supondrá esta forma de remuneración flexible y hacer las modificaciones que crea oportunas cuando lo desee.
  2. El soporte de una consultoría que recogerá de la plataforma las solicitudes de los trabajadores gestionará estos pedidos con los proveedores correspondientes, y por tanto liberará al departamento de RRHH de estas gestiones que conllevan un tiempo de gestión considerable.

Esta alianza aporta los servicios necesarios para que los departamentos de RRHH sigan siendo referentes estratégicos para sus empresas.


GM Integra RRHH

GM Integra RRHH es el área de outsourcing laboral y consultoría de RRHH filial española de la multinacional belga Securex.
GM Integra RRHH cuenta con un equipo de 65 profesionales y oficinas en Barcelona, Sant Cugat, Manresa y Madrid.
Aporta valor a sus clientes en la externalización de nóminas y la administración de personal, el asesoramiento laboral, la implantación de Portal del empleado/Portal de RRHH, el desarrollo de cuadros de mando e indicadores, y otros campos ligados a la formación, la consultoría en RRHH y la selección.

www.gmintegrarrhh.com

Para más información:
Felipe Rodrigo
Comunicación
comunicacion@grosmonserrat.com
91 278 31 94

Sistema de Nómina Flexible

Sistema Nómina Flexible nace en 2015 de la mano de profesionales con amplia experiencia en Previsión Social y en Desarrollo Tecnológico.
Los servicios de Sistema de Nómina Flexible incluyen la consultoría en el diseño y puesta en marcha, la implantación y la comunicación en materia de Retribución Flexible.
El afán por innovar y trabajar por la excelencia son la base del compromiso de SNF, que además busca promover un modelo de desarrollo que ponga la tecnología al servicio de las empresas en el mundo de la Retribución Flexible. Adaptando los servicios de SNF a las necesidades de cada compañía sin condiciones.

Para más información:
Ana Baig
Comunicación
dtcomunicacion@sistemanominaflexible.com
93 131 38 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.